Es posible que percibas que estas en la antesala del cambio laboral más significativo de tu vida. Quizás consideres que es el final de una trayectoria personal y vocacional que le ha dado sentido a tu pasado y también era la brújula de tu futuro.
Esa sensación produce angustia, temor, depresión y soledad. Por eso proponemos un modelo estructurado para atender este vértice de cambios y transformaciones: un taller vivencial sustancioso y breve para quienes han servido al país y a la ciudadanía.
Primero, atendamos a la persona y al ser humano. Restauremos la serenidad y cambiemos la sensación de nubarrones por la de un cielo abierto y no amenazante.
Segundo, atendamos al exterior. Conoce las alternativas productivas y laborales fuera del servicio público. Comprende tu valor y utilidad para aprender a ofertarte ya sea mediante un buen currículum o bien con toda una estrategia de redes sociales o mediante el acercamiento a empresas de selección y atracción de talento.
Tercero, atendamos el patrimonio y a la familia. ¿Qué hacer con los ahorros o el seguro de separación? Desde luego, debes cuidarte de no gastar en lo cotidiano esos recursos estratégicos, pero existen muchas posibilidades de convertirlos en la semilla de nuevos huertos para ti y para los tuyos: opciones para tener o mantener los seguros de gastos médicos; opciones de inversión bancaria de los ahorros; alternativas de inversión directa: ¿franquicias? ¿negocios propios? ¿inversiones compartidas?
En una sola mañana queremos compartir contigo visiones que quizás no tengas presentes. Te invitamos a reconocerte, a conocerte bajo una nueva luz y a conocer horizontes más allá del empleo y el servicio público.